Poniéndome la mano en el antebrazo y mirándome a los ojos me dijo con firmeza “Este año que entra, voy a ser: Un poco más Canalla”. Fueron las ultimas palabras que escuché antes de la entrada del nuevo año.
Estoy seguro de que en ese mismo momento la ley de la atracción empezó a actuar para que él llegara a ser: “Un poco más Canalla”. Pasara lo que pasara, el iba a ser “Un poco más Canalla”. Ya os lo presenté en “Di que sí”.
Se encomendará a las deidades, retorcerá las palabras, atravesará con un plano las diferentes realidades en las que vive, incluso intentará convencernos de que en su mente ha ocurrido mil veces. Pero yo sé que será la ley de la atracción la que le hará ser: “Un poco más Canalla”
Desde entonces, no ha reparado en aprender nuevas técnicas de engaño, nuevas teorías incluso un nuevo vocabulario tirando de diccionario. Ha llegado a relacionarse con culebras de la noche, Güeys y ladrones de guante blanco, absorbiendo lo mejor de ellos sin alejarse de sus verdadera moral. Colecciona maldades y las retuerce a su antojo para fines canallas y siempre fiel a sus principios, la ultima que supe de él fue, convertir Terminator en un Cisne Negro. Un nuevo Big Bang. Amazing¡¡¡¡.
Cualquiera que le conozca sabe que no miento sobre él. Eso de ser: “Un poco más Canalla”, parece inverosímil por su forma de ser. Sin embargo ese pensamiento de duda solo dura unos segundos, por que de inmediato te das cuenta de que si él lo dice, la ley de la atracción...
Y todo aderezado con un: “Si quieres, puedes”.